‘Golfus Hispánicus’ de Moncho Borrajo en Ferrol

El cómico gallego Moncho Borrajo representa este fin de semana en el Teatro Jofre de Ferrol su último espectáculo teatral ‘Golfus Hispánicus’, en el que traslada al espectador al siglo III cuando el Imperio Romano dominaba en Hispania.

   El espectáculo supone el regreso de Moncho Borrajo a los escenarios, tras un período alejado de los teatros, y justo cuando cumple 40 años de trayectoria como showman y dramaturgo. Sobre las tablas, estará acompañado de un completo plantel de actores y músicos.

En ‘Golfus Hispánicus’ Moncho Borrajo se mete en la piel de un senador romano, vestido con una toga blanca y una corona de laurel, que regresa a una Hispania marcada por el mal funcionamiento de la Justicia y los abusos del poder, y en la que no faltarán reminiscencias a la España actual, con alusiones a Mariano Rajoy o a José Luis Rodríguez Zapatero, con el clásico humor del cómico gallego.

El espectáculo se podrá ver en el Teatro Jofre el sábado, a las 22.00 horas y el domingo, a las 18.30 horas –la primera representación ha sido este viernes–.

Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del propio recinto teatral o a través de la plataforma digital Servinova. Las entradas tienen un precio de 20, 18 y 15 euros.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar