Localizaciones de cine

 

El director argentino Víctor Laplace buscará en Galicia localizaciones para rodar parte de su próxima película ‘Puerta de Hierro’, que narra el exilio de Juan Domingo Perón en España, según indica en un comunicado la Xunta.

La Consellería de Cultura, Educación e Ordenación Universitaria ha informado de que el director estableció contactos con la productora gallega Adivina Producións para que le organice la «localización de espacios» en Galicia, así como el casting para una de las actrices principales.

De este modo, el departamento de Jesús Vázquez indica que el director visitará Galicia en la semana del 23 de enero y que el rodaje de la película se iniciará en el mes de abril.

La Xunta, destaca que el contacto entre la productora gallega y Laplace se produjo el pasado mes de diciembre en el marco del mercado Ventana Sur, en Buenos Aires, dentro de las actividades promovidas por el Consorcio Audiovisual de Galicia en el evento y con la colaboración del Instituto Galego de Promoción Económica (Igape).

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar