«Top 100»: galicia24horas pasa de cero al puesto 60

Este diario digital  ha alcanzado en sus tres meses de vida  el puesto número 60 de las webs gallegas, según consta en el «Top 100» elaborado mensualmente por el diario de nuevas tecnologías www.codigocero.com, en base a los datos del medidor Alexa.

El «Top 100»  marca la evolución mensual de cada una de las páginas web; en ese listado, Galicia24horas parte del puesto cero y accede directamente al 60 de Galicia, situándose en el ranking mundial en el 245.791, al que llegó desde el puesto 7.345.667 de su inicio, el 28 de septiembre. En solo otra web ocurre este hecho, como consecuencia de la creación de la entidad, www.novagaliciabanco.es, que se sitúa en el puesto 16 de Galicia y en el 34.101 mundial.

Excluidas las webs de la prensa escrita, solo una página de información general supera el puesto 60: www.noticiasgalicia.com en el 39. El resto de los digitales gallegos  están por debajo de la posición de galicia24horas, además de una serie de webs generalistas, de servicio público o de empresas como Blusens, la oficial del Concello de Santiago, Adolfo Dominguez y el hasta hace poco periódico impreso Galicia Hoxe.

 

Si desea guardar nuestra web como pagina de inicio y utiliza el navegador Internet Explorer,  pulse en «Páxina de inicio», situada en la parte inferior de la página.

 

   Acceda al listado «Top 100» de Código Cero

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar