Carme Chacón también aspira a liderar el PSOE

 Ya es definitiva la intencion de la exministra de Defensa Carme Chacón de ser rival de Rubalcaba en el Congreso del PSOE de febrero y optar a la secretaría general del partido. En un acto celebrado en la sede de UGT de  Valencia, reconoció su disposición para «encabezar un nuevo proyecto en el socialimo español».

«Estoy absolutamente convencida de que este partido necesita y puede levantarse ya, que hay mucha gente en España que no puede esperar más, que necesita cuanto antes un PSOE fuerte, capaz y preparado para la alternancia, para gobernar cuanto antes», ha aseverado. «Me voy a dejar la piel con vosotros en este intento», ha asegurado a los asistentes al acto, convocado para presentar el manifiesto de la plataforma que lidera Chacón, que ha recibido 60.000 visitas en internet y 1.600 aportaciones en los últimos quince días.

La extitular de Defensa ha agradecido su trabajo a todos los que han contribuido así a mejorar «la democracia interna del partido» y «han querido aportar su grano de arena con un debate que es necesario».

Por último, ha invitado a los militantes y simpatizantes valencianos a acompañarla el próximo sábado a Olula del Río: «El pueblo de mi padre, mi otra tierra, en el acto en el que voy a presentar mi candidatura como secretaria general del PSOE».

 

 

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar