Citroën comercializa un nuevo modelo, el DS5

 

   La firma automovilística Citroën ha iniciado la comercialización en el mercado español del nuevo DS5, el tercer modelo de la gama distintiva DS, que cuenta con un diseño exclusivo y nuevas tecnologías, según informó la compañía, que tiene en Vigo una de sus principales factorías.

 

   Citroën indicó que este automóvil está disponible con tres niveles de acabado (Design, Style y Sport) y resaltó que tiene elementos exclusivos de equipamiento como el sistema de acceso y arranque sin llave, el head-up display o el dispositivo eTouch, que permite realizar llamadas a asistencia o urgencia localizadas.

   Este modelo cuenta con una gama de motorizaciones formada por mecánicas de gasolina THP de 155 y de 200 caballos, así como diésel de 110 (con tecnología e-HDi) y 160 caballos. Además, este coche dispone de una variante híbrida Hybrid4 que tiene 200 caballos y unas emisiones de dióxido de carbono (CO2) de 99 gramos por kilómetro recorrido.

   La firma del doble chevron destacó que el nuevo DS5 obtuvo una calificación de 5 estrellas en los test del EuroNCAP y afirmó que posee elementos de seguridad como el ABS con repartidor electrónico de la frenada, regulador y limitador voluntario de la velocidad o ESP con control de tracción.

   Los precios del nuevo modelo de la gama DS de Citroën en el mercado español parten desde los 26.900 euros de la variante e-HDi de 110 caballos en el acabado Design y los 41.650 euros del DS5 Hybrid4 Airdream Sport.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar