Aparecen en Ourense restos óseos de una veinteañera y una jeringuilla

  

Una vecina que paseaba a su perro se ha encontrado en la mañana de este domingo restos humanos en un descampado en la ourensana calle Quintián, que en estos momentos están siendo «recuperados» por la Policía Judicial y Científica y por varios forenses para su posterior análisis.

   Estos restos óseos mezclados con jirones de ropa podrían pertenecer a una persona que lleva «aproximadamente, dos años» fallecida, según han indicado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional de Ourense.

   Estas mismas fuentes han puntualizado que ya aparecieron «bastantes» huesos que estaban «semienterrados» y, por ello, creen que el cadáver aparecerá «en su totalidad». «Posiblemente esté todo el cuerpo», han señalado, después de indicar que «hay que ir quitando poco a poco la tierra que tiene encima».

   Fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Ourense han explicado que los huesos han aparecido en torno a las 11.30 horas en «un barrio normal y transitado» que no está situado «a las afueras» de la ciudad, sino que está próximo al río y «detrás» de la Estación do Empalme. «Hay viviendas alrededor, no es un monte apartado», han descrito.

   La explicación del hallazgo en esta zona ha venido de mano de la Policía Nacional, que ha precisado que se trata de «un descampado» que estaba invadido por la maleza hasta que «hace poco, se desbrozó».

Los restos humanos fueron localizados por una vecina que paseaba a su perro por la mañana.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar