El socialista Losada valora a Blanco como «el mejor ministro que ha tenido A Coruña»

 El exalcalde de A Coruña y secretario general de la Agrupación Socialista coruñesa, Javier Losada, ha calificado al portavoz del Gobierno en funciones y titular de la cartera de Fomento, José Blanco, como «el mejor ministro que ha tenido A Coruña», en referencia a la puesta en marcha de infraestructuras como el Puerto Exterior.

   Tras el anuncio del ministro de abandonar la primera línea del PSOE, Losada destaca, en un comunicado, «su labor como ministro y como responsable político».

   Así, subraya «el cumplimiento de los compromisos adquiridos con los coruñeses, que han garantizado la ejecución de grandes obras que suponen progreso y empleo para el futuro de A Coruña y su área metropolitana», indica.

   El senador electo del PSOE destaca también «su papel» en este partido y, en particular, su trabajo, como vicesecretario general.  Así, afirma de Blanco que «es un gran dirigente de referencia a nivel estatal, que lo ha sido y lo seguirá siendo, tal y como ha demostrado a lo largo de los últimos años», concluye.

   También la exdiputada y concejala socialista en el Ayuntamiento de A Coruña, Carmen Marón agradece, en un comunicado, el trabajo de Blanco «tanto en el Partido Socialista como en el Gobierno de España y lo define como «un gran político, gran gestor y magnífico y leal compañero, además de gran amigo, que siempre ha tenido las puertas abiertas para el diálogo y para escuchar propuestas», señala.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar