Segundo incendio en Carballiño en pocos días: 15 evacuados

Unas 15 personas de un edificio han tenido que ser desalojadas en la madrugada de este jueves debido a un incendio registrado en la tercera planta del inmueble en la localidad de O Carballiño (Ourense).

   Según ha informado el 112 a Europa Press, un particular alertó a las 4.26 horas de que veía mucho humo en las escaleras y no podían salir del edificio situado en el número 17 de la Avenida de Pontevedra.

   Fue movilizado el Grumir con la motobomba, la Policía Local y el 061. a las 4.46 horas, según precisaron, el fuego estaba controlado y había procedido a evacuar a 15 personas del edificio.

   Tras refrigerar la zona afectada por el fuego y realizar mediciones en el edificio a las 6.28 horas los medios movilizados cerraron el operativo.

Hace una semana, la localidad ourensana vivió una situación semejante, con el incendio de una vivienda de diez plantas situada en el centro urbano en el que se realizó una evacuación general y como consecuencia del cual un hombre de 75 años y un niño de 5 siguen hospitalizados y en grave estado.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar