La extrema delgadez de la princesa Letizia

La princesa Letizia es noticia, de nuevo, por su extrema delgadez. Los príncipes de Asturias se encuentran de visita oficial en Chile y, durante la cena que tuvieron en el Palacio de la Moneda con el presidente del país sudamericano, Sebastián Piñera, y su mujer, Cecilia Morel, se pudo ver a Doña Letizia Ortiz, incluso, más delgada que de costumbre.

No es la primera vez que la prensa internacional destaca la sorprendente falta de peso de la princesa; precisamente, hace pocas semanas la revista Elle Francia se preguntaba en un artículo: «¿Ha vuelto el viejo demonio de Letizia, la anorexia?», dando por hecho que la la futura reina de España tiene problemas con la alimentación.

¿Un modelo equivocado para la princesa Letizia?

A pesar de los rumores en los medios de comunicación de medio mundo sobre la supuesta anorexia de Doña Letizia, también podría ser la constitución natural del cuerpo de la princesa. Pero, de ser así, ¿escoge bien Letizia Ortiz Rocasolano un modelo que deja al descubierto sus huesudos hombros y brazos?.

Al igual que el modelo que la princesa Letizia escogió para la cena oficial en el Palacio de la Moneda, también ha sido criticado un vestido blanco con el corte muy alto que dejaba ver las esbeltas piernas de Doña Letizia. ¿Demasiado para una futura reina?, ¿o debemos de acostumbrarnos a nuevas formas de vestir de la aristocracia?.

Le viene de familia

El pasado mes de octubre, su hermana Telma protagonizaba la portada de la revista ¡Qué me dices! en bikini con el titular «La extrema delgadez de Telma Ortiz».

En la portada podemos ver a una Telma Ortiz muy delgada, paseando en bikini por la playa.

Las fotos evidencian la extrema delgadez de la hermana de la Princesa de Asturias ¿Enfermedad o genética?. Lo cierto es que ambas hermanas son muy delgadas y a las dos se les achaca un problema de anorexia.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar