Se reabre el caso de la muerte de Natalie Wood

Tras la aparición de nuevas pruebas.

La actriz se ahogó hace 30 años, al caer de su barco pero las circunstancias del suceso dieron pie a numerosos rumores.

La policía de Los Ángeles ha anunciado este viernes que ha reabierto la investigación sobre la muerte de la actriz Natalie Wood, 30 años después del suceso, tras haber recibido nueva información sobre el caso. El sheriff del condado de Los Ángeles no ha detallado cuáles son las nuevas pruebas.

La protagonista de películas como West Side Story, Esplendor en la hierba, o Rebelde sin causa se ahogó en aguas del Pacífico al caer accidentalmente del yate Splendor, fondeado frente a la isla de Catalina, en California, en el que pasaba un fin de semana junto a su marido, el también actor Robert Wagner, y su compañero de rodaje Christopher Walken.

La policía determinó que la actriz, de 43 años, había estado bebiendo antes de su muerte y concluyó que cayó a las oscuras aguas del Pacífico cuando intentaba saltar desde el Splendor a un bote de goma. Pese a la conclusión policial, empezaron a circular los rumores sobre si en realidad Wood se suicidó o fue asesinada y teorías sobre si había discutido con su marido antes de caer al agua o los supuestos celos de este por la amistad que unía a la actriz con Walken.

La familia apoya la investigación

Wood comenzó a trabajar en Hollywood cuando era solo una niña. Casada en dos ocasiones con Wagner, en el momento de su muerte estaba trabajando en el rodaje de la película Brainstorm, en la que colaboraba con Walken.

En un comunicado enviado a la revista TMZ, el representante de Wagner ha señalado que «aunque nadie en la familia Wagner ha tenido noticias del departamento del sheriff del condado de Los Angeles sobre este asunto, apoyan totalmente los esfuerzos del departamento».

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar