20-N: Cruz Roja trasladará a las mesas electorales a personas con problemas de movilidad

Cruz Roja de Santiago ha anunciado que habilitará un servicio de transporte adaptado a disposición de las personas con problemas de movilidad durante la jornadas electoral del próximo 20 de noviembre.

El servicio, que se desarrollará en horario de mañana –de las 10.00 a las 14.00–, se puede solicitar contactando con Cruz Roja en el teléfono 981 586969 hasta las 18.00 horas del próximo miércoles 16 de noviembre.

Según informa Cruz Roja, «el servicio se realizará con motivo de la cita electoral para que aquellas personas con problemas de movilidad, que se desplacen en sillas de ruedas o que no puedan hacer uso de otro tipo de transporte puedan ejercer su derecho al voto».

Las plazas en los vehículos adaptados se irán concediendo hasta completar todas las habilitadas para la actividad. Posteriormente, Cruz Roja diseñará el recorrido de los vehículos y le comunicará a cada usuario la hora a la que se le recogerá en su domicilio para ejercer su derecho al voto. Además de en Santiago de Compostela, Cruz Roja pondrá este servicio a disposición de los vecinos de A Coruña, Ferrol, Noia y Boiro.

 

 

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar