La Casa Blanca niega que exista vida alienígena o contacto con extraterrestres

  • Desde la  Casa Blanca informaron que «no hay ninguna señal de extraterrestres, pero todavía están buscando»
  • La respuesta se debe a la petición donde acusan al gobierno de encubrir el contacto con la vida fuera de la Tierra

Phil Larson, de la Oficina de la Casa Blanca de Política de Ciencia y Tecnología, negó oficialmente contactos con la vida extraterrestre ni de haber ocultado información al público, pero confirmó que «los científicos  están en la búsqueda de vida extraterrestre».

Y en su blog titulado «En busca de ET, pero no hay pruebas todavía», escribió que «El gobierno de  Estados Unidos no tiene evidencia de que cualquier tipo de vida exista fuera de nuestro planeta, o que una presencia extraterrestre haya contactado con algún miembro de la raza humana».

Respuesta de Phil Larson, de la Oficina de la Casa Blanca de Política de Ciencia y Tecnología

«No hay información creíble para sugerir que se ocultan las pruebas a los ojos del público».

Y  que «Sin embargo, eso no significa que el tema de la vida fuera de nuestro planeta no se está discutiendo o explorado. De hecho, hay una serie de proyectos de trabajo hacia el objetivo de comprender si la vida puede o no existir fuera de la Tierra».

Los proyectos incluyen SETI, la búsqueda de inteligencia extraterrestre, los puntos de los telescopios terrestres se dirigen hacia el espacio para escuchar cualquier señal.

Una nave espacial de la NASA en órbita de la Tierra, Kepler, está a la búsqueda de planetas como la Tierra.

Petición de los firmantes

La entrada del blog se produjo en respuesta a dos peticiones puestas en marcha por entusiastas de los ovnis, la primera, firmada por 5.387 personas donde le piden al gobierno la
desclasificación de archivos OVNIS.

Más de 12.000 personas firmaron  una segunda solicitud para que reconozcan formalmente desde la  Casa Blanca que ‘los extraterrestres han estado en contacto con la raza humana’  y donde se afirma  que ‘Cientos de militares y testigos de agencias gubernamentales se presentaron con el testimonio que confirma la presencia extraterrestre’.

Según las encuestas «Más del 50% de los estadounidenses creen que hay una presencia extraterrestre y más del 80 cree que el gobierno no está diciendo la verdad acerca de este fenómeno» y opinaron en su mayoría que «La gente tiene derecho a saber. La gente puede manejar la verdad».

Estracto de la contestación

Larson señaló que «si bien muchos científicos creen que es probable que haya vida en algún otro lugar en el universo, la posibilidad de que ellos estèn haciendo contacto con los humanos es extremadamente bajo, teniendo en cuenta las distancias. Con respecto a cualquier evidencia de vida extraterrestre, lo único que se tiene ahora es la estadística y la especulación». «El hecho es que no tenemos evidencia creíble de la presencia extraterrestre en la Tierra».

IR AL ENLACE DE LA RESPUESTA DE LA CASA BLANCA:
https://wwws.whitehouse.gov/petitions#%21/response/searching-et-no-evidence-yet

IR AL ENLACE DONDE SE HACIA LA PETICION:
 https://wwws.whitehouse.gov/petitions/%21/petition/formally-acknowledge-extraterrestrial-presence-engaging-human-race-disclosure/wfYDlmlG?utm_source=wh.gov&utm_medium=shorturl&utm_campaign=shorturl

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar