Dos Paradores gallegos, entre los diez mejores

 

El Parador de Santiago de Compostela y el Parador de Monforte de Lemos han sido valorados como el primero y el sexto, respectivamente, de una lista de los diez mejores establecimietos españoles de este tipo, según el portal de internet trivago.es

Hostal de Los Reyes Católicos

Según este estudio, elaborado a partir de las opiniones de los usuarios de este comparador de precios en la red, los visitantes valoran como principal atractivo del Hostal dos Reis Católicos su situación en la Plaza del Obradoiro, justo al lado de la Catedral.

Parador de Monforte de Lemos

Por su parte, del Parador de Monforte de Lemos, ubicado en el Palacio de los condes de Lemos y el Monasterio de San Vicente do Pino, los usuarios destacan su situación en una de las colinas más altas de la ciudad. El Parador monfortino también posee como reclamo las excursiones organizadas a las bodegas de la Ribeira Sacra o los viajes en barcos por el río Sil y sus cañones.

Junto con los dos paradores gallegos, el informe de trivago.es sitúa al Parador de Cruz de Tejeda, en Gran Canaria, y el Parador de Plasencia, en Cáceres como el segundo y tercero mejor considerados, respectivamente.

A continuación, se sitúan el Parador de Alarcón, en Cuenca, y el de La Granja, en Segovia. En séptimo lugar los usuarios de trivago.es se decantaron por el Parador de Ronda, en Málaga. Finalizando la lista, y por orden de preferencia, se coloca el Parador de Limpias, en Cantabria; el de Chinchón, en la Comunidad de Madrid; y el de Jaén.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar