Muere Gadafi

 El lider libio Gadafi muere como consecuencia de las heridas sufridas en su captura por las tropas rebeldes, en las que recibió disparos en las piernas
Las fuerzas rebeldes del Consejo Nacional de Transición (CNT) han informado este jueves de la captura del exdictador libio, Muammar Gadafi. Este jueves por la mañana, las fuerzas del CNT libio han tomado las últimas posiciones que estaban en manos de los gadafistas en Sirte, ciudad natal de Muamar Gadafi, según han anunciado este jueves comandantes en la línea de frente de esta localidad costera.
 
«Sirte ha sido liberada. Aquí ni quedan fuerzas de Gadafi», ha asegurado el coronel rebelde Yunus. «La ciudad de Sirte ha sido totalmente liberada, pero los combates no han terminado. Los gadafistas han huido hacia las afueras y nuestras fuerzas les persiguen», dijo uno de los jefes militares rebeldes.
 

Fuentes del Consejo Nacional de Transición libio (CNT) habían afirmado este jueves que el depuesto líder libio Muamar Gadafi podría estar oculto en el área ubicada cerca de las fronteras con Níger y Argelia y que su hijo Saif al Islam estaría cerca de la localidad de Bani Walid.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar