Nace Novagalicia Banco

 Novagalicia Banco es la nueva marca comercial de NCG Banco S.A. que hoy estrena  una identidad e imagen corporativas renovadas bajo el lema «Un nuevo banco con los clientes de toda la vida».Se  inicia así el primero de una serie de cambios que se van a desarrollar en el banco, todos ellos encaminados a conseguir una entidad «eficiente, moderna y próxima al cliente».

Estas medidas convivirán con «el respeto a los orígenes de una institución con más de 150 años de historia y con una estrecha vinculación con el desarrollo de Galicia».La nueva marca comercial se implantará progresivamente en la red comercial y se empezará a utilizar de forma inmediata en todas las comunicaciones de la institución.

Novagalicia Banco nace como una evolución de la anterior identidad, «pero reforzando aspectos fundamentales, en particular la cohesión y la sencillez», según señala el equipo creativo que trabajó en el proyecto.

Respecto a la tonalidad, se han fundido los colores representativos de las entidades originales en una paleta de azules vinculada de forma inequívoca con la identidad gráfica y cultural de Galicia.

El logotipo de Novagalicia Banco mantiene, con pequeños cambios, las velas que ya acompañaban a la marca anterior, que esta ocasión muestran una Galicia cohesionada, que avanza unida y en la misma dirección.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar