Ferraz expulsa de sus listas al senador canario detetenido en una sauna

La Comisión Federal de Listas del PSOE decide prescindir del senador canario Curbelo, que adquirío gran notoriedad cuando fue detenido en estado etílico en una sauna de Madrid junto a su hijo. La decisión vino precedida de un fuerte pulto mantenido por el PSOE canario y la direcicón socialista de Ferraz.

Ahora, Casimiro Curbelo justifica oficialmente  que se retira de la carrera electoral a la Cámara Alta «para que dejen de hablar» de él y de su familia quienes no le conocen; y también para «facilitar las cosas» al candidato a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba.

También ha anunciado que «a partir de hoy» intentará trabajar por un cambio en «profundidad» en el proyecto de los socialistas canarios para que tengan la autonomía que tiene que tener.

 

 

La renuncia de Curbelo se produce tras el fuerte pulso mantenido por el PSOE canario y la dirección socialista de Ferraz, sobre todo después de que la dirección regional canaria ratificara a Curbelo como candidato pese a que la Comisión Federal de Listas decidió no contar con él para las elecciones del 20-N.

 

 

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar