Boris Izaquirre presentó en Santiago ‘Dos monstruos juntos’

El escritor venezolano Boris Izaguirre pasó por Santiago de Compostela para presentar su última novela, ‘Dos monstruos juntos’ (Planeta), la historia de una pareja que ve como se derrumba su mundo de lujo y privilegio.

Así, ‘Dos monstruos juntos’ ofrece una doble visión del mundo del ‘glamour’, el éxito y la fama, por una parte; y la falta de valores existente en la sociedad actual, por otra, a través de la historia de una pareja que asciende en la escala social al tiempo que cae “por la pendiente de la corrupción”.

   Para ambientar la historia de los protagonistas, Alfredo y Patricia, Izaguirre ha construido como telón de fondo un “mosaico muy móvil” con datos extraídos de la realidad más inmediata, como la caída de Lehman Brothers; así como de personajes reales, como Kate Moss, Jude Law o Karl Lagerfeld.

   Asimismo, la ambientación pasa por ciudades como Roma, Nueva York o Valencia, y se mueve en un marco en el que la fotografía de la realidad actual y el mundo de las apariencias y el ‘glamour’ cobran especial importancia.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar