The Bright actuará en A Coruña y Pontevedra en la presentación de su primer disco

El dúo leonés The Bright presentará el 11 de noviembre en Pontevedra y el día 12 del mismo mes en la sala Mardigras de A Coruña su primer disco, ‘Soundtrack for a Winter’s Tale’, dentro de una gira en la que el dúo, Myriam y Aníbal, estará acompañado de batería, violín, bajo y piano.

La actuación se inscribe en la gira con la que los artistas presentarán su primer trabajo, que comenzará el día 8 de octubre en la sala El Sol de Madrid a las 22.30 horas.

   Después, el día 14 de octubre The Bright actuará en The Monkey Club, en Gijón; el jueves día 20 de octubre en la sala Velouria de Albacete; al día siguiente en la sala Matisse de Valencia y el viernes día 11 de noviembre, en la sala Karma de Pontevedra.

   Posteriormente, la formación pasará por A Coruña (12 de noviembre); el viernes 25 de noviembre en La Casa del Loco de Zaragoza y un día más tarde en la sala Sidecar de Barcelona.

   Finalmente, el viernes día 16 de diciembre el dúo se subirá al escenario de Espacio Vías para concluir la gira de presentación el viernes día 30 de diciembre en la sala La Vaca de Ponferrada.

    Se esperaba con especial interés el primer disco de The Bright. Este dúo leonés, integrado por la cantante MiryamGutiérrez y el multiinstrumentista de las cuerdas Aníbal Sánchez, estaba conmocionando a los críticos musicales de este país.

   Su estilo, con el ingrediente principal del rock y los condimentos añadidos del folk, el pop o el country, evita la etiqueta y huye de cualquier convención. Y así se manifiesta sobre el escenario y ahora también en su primer álbum, ‘Soundtrack for a winter’s tale’, suma de doce canciones que auspicia el sello Subterfuge Records y produce Juan Marigorta, director tambiéndel videoclip de su primer single, ‘Your private garden’.

   Ya se puede adquirir en las tiendas (también a través de iTunes, con un tema extra exclusivo), dando así inicio a una nueva etapa de este grupo leonés que mira al horizonte dominado por la expectativa y coronado por su buen hacer.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar