Feijóo y Fernández Lores, de acuerdo con el servicio de transporte metropolitano en Pontevedra

El alcalde de Pontevedra, Miguel Anxo Fernández Lores, ha propuesto la utilización del transporte metropolitano para la prestación de este servicio dentro de la ciudad al presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, quien ha avanzado que las obras del Gran Montecelo se licitarán a finales de este año.

Durante una rueda de prensa en la que ambos han comparecido para dar cuenta de una reunión mantenida este miércoles en Pontevedra, el regidor ha abogado también por establecer un servicio «a demanda» para dar cobertura a las necesidades de los residentes en las parroquias de Pontevedra.

En cuanto a las obras del Gran Montecelo, el titular de la Xunta ha avanzado que se licitarán por 100 millones de euros «a finales de este año». A ese respecto, ha recordado que fue necesario realizar un plan sectorial para «adaptar la legislación urbanística» a la realización del proyecto y que se aprobará este mes.

También ha concretado que el 60 por ciento de los cuartos del nuevo edificio de hospitalización serán individuales, aunque tendrán capacidad para más de una persona si es necesario, y ha recordado que contará con servicios de Radioterapia y Medicina Nuclear, así como con una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) Pediátrica.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar